- PREPARACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN PMP® (PROGRAMA AUTHORIZED TRAINING PARTNER)

Programa On-Line

Organizado por: UAGRM BUSINESS SCHOOL

Descripción:

Dirigido a: Profesionales que se desempeñen en el área proyectos, emprendedores, empresarios y personas en general que deseen profundizar sus conocimientos en Dirección de Proyectos y preparase para obtener una certificación profesional.

Descuento para miembros de PMISC, graduados UAGRM, colegios de profesionales e instituciones afines.

Inicio: Agosto 2022

 

- MAESTRIA EN FORMULACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS PRIVADOS Y PÚBLICOS 

Programa Modalidad Flexible

Organizado por: UAGRM BUSINESS SCHOOL

Tiene como objetivo desarrollar y fortalecer las habilidades técnicas de los profesionales para que puedan desempeñarse eficazmente en el área de la formulación y gestión de proyectos públicos y privados, siendo capaces de identificar oportunidades de inversión y evaluar su factibilidad, así mismo gestionar de manera exitosa la implementación de los proyectos de una organización utilizando los estándares internacionales del Project Managent International (PMI).

𝐓í𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨𝐬:
🔴 Diplomado en: Formulación de proyectos de inversión.
🔴 Diplomado en: Gestión de proyectos bajo la guía PMBOK®️

 

Descuento para miembros de PMISC, graduados UAGRM, colegios de profesionales e instituciones afines.

Inicio: Agosto 2022

 

- DIRECCIÓN DE PROYECTOS Bajo la Guía PMBOK®, basado en la 7ma y 6ta ed. en español con preparación para examen PMP®/CAPM®

Inicio: Agosto 2022

📌 Curso Online intensivo: “ DIRECCIÓN DE PROYECTOS Bajo la Guía PMBOK®, basado en la 7ma y 6ta ed. en español con preparación para examen PMP®/CAPM® ”

👨‍🏫 5 Instructores PMPs (4 de España y 1 de Bolivia)

Público: Profesionales involucrados en planificación de proyectos, ejecución, control de proyectos, administración, ingeniería, emprendedores, empresarios, profesionales junior y todo aquel profesional que busque desarrollar sus habilidades gerenciales en proyectos y/o prepararse para una certificación del PMI.

Miembros Capitulo PMI Santa Cruz 10% descuento

Modalidad Online