Voluntario de PMI

 

Los capítulos del PMI son asociaciones profesionales sin fines de lucro dirigidas por voluntarios del PMI. Por ello, es vital para su existencia, alto desempeño, y permanencia, la colaboración y el apoyo de sus voluntarios.

Ser voluntario de un capítulo local del PMI es una gran experiencia de aprendizaje, desarrollo profesional, y la oportunidad de que Ud. contribuya con la profesión, con el Instituto, y su comunidad.

Si Ud. está interesado en ser voluntario del capítulo PMI Santa Cruz, debe contactarse directamente a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,  y consultar por las oportunidades disponibles para ser voluntario.

Todos quienes han recibido los beneficios de incorporar la Gestión de Proyectos y el PMI a sus vidas personales y profesionales desean poder devolver algo, ayudar al Instituto, y extender su alcance mejorándolo y haciendo que otros, a su vez, se beneficien.

La vía por excelencia es incorporarse a los Voluntarios del Capítulo. Pero además el que ayuda es doblemente recompensado ya que:

- Amplía su red de contactos, con todos los beneficios personales y laborales que conlleva.
- Se actualiza con respecto a los temas del Instituto y la profesión.
- Lo que aprendió en su trabajo lo vuelca en el Instituto y lo que aprende en el Instituto enriquece su trabajo
- Se hace más valioso para su empleador y para el mercado laboral en general.
- Aprende más de gestión de proyectos, involucrándose en esfuerzos distintos a los que diariamente enfrenta en su trabajo.
- Y gana PDUs.

Mantengase informado

Registrate para estar informado de las noticias y eventos del capítulo.
captcha 

Siguenos en

 facebooktwitterlinkedin