PMISC tiene las puertas abiertas para que formes parte tú también de nuestro capitulo a través del voluntariado, somos la Comunidad de Dirección de Proyectos más grande de Bolivia y nuestro deseo es que seas parte de esta gran familia.

Ser voluntario del PMI ha cambiado la vida de muchos voluntarios y estamos seguros que tu caso no será la excepción. 

Ser voluntario de un capítulo del PMI es una gran experiencia de aprendizaje, desarrollo profesional, y la oportunidad de contribuir con la profesión.

Si Ud. está interesado en ser voluntario del capítulo PMI Santa Cruz, debe contactarse directamente a: maria.vedia@pmisc.org.bo, y consultar por las oportunidades disponibles para ser voluntario.

Cosas buenas suceden cuando te involucras con PMI y Todos quienes han recibido los beneficios de incorporar la Gestión de Proyectos a sus vidas personales y profesionales desean poder devolver algo, ayudar al Instituto, y extender su alcance mejorándolo y haciendo que otros, a su vez, se beneficien.

La vía por excelencia es incorporarse a los Voluntarios de nuestro Capítulo. Pero además el que ayuda es doblemente recompensado ya que:

- Amplía su red de contactos, con todos los beneficios personales y laborales que conlleva.
- Se actualiza con respecto a los temas del Instituto y la profesión.
- Lo que aprendió en su trabajo lo aplica en el Instituto y lo que aprende en el Instituto enriquece su trabajo
- Se hace más valioso para su empleador y para el mercado laboral en general.
- Aprende más de gestión de proyectos, involucrándose en esfuerzos distintos a los que diariamente enfrenta en su trabajo.
- Y gana PDUs.