PMI Santa Cruz Chapter

La Paz

La Comunidad PMI La Paz inició sus actividades el año 2014 gracias a un grupo multidisciplinario de voluntarios entusiastas de diversas compañías, pero movidos por un objetivo en común, la pasión por la Gestión de Proyectos, quienes en coordinación con el capítulo Santa Cruz Bolivia Chapter a la presidencia de Rocio Zelada, llevaron adelante un primer Congreso Internacional de Gestión de Proyectos en noviembre del mismo año, evento con el cual se consolidó la creación de la Comunidad PMI en la ciudad de La Paz.

Bajo el liderazgo de Eduardo Otálora y junto al equipo conformado por Dulfredo Rojas, Hercilia Vargas, Rocio Rios, Gonzalo Valenti, Carola Grock, Carla Espinatto, Diego Espinatto, Moira Villena, Daniel Soliz, Vladimir Marino, Milenca Salas, Xaviera Tapia y Sebastián Vargas la Comunidad PMI La Paz inició sus actividades encaminada a consolidarse como una entidad que promueve las buenas prácticas de Gestión de Proyectos, a través de certificaciones y membresías en la sede de gobierno.

La Comunidad continuó creciendo de forma sostenida en número de miembros, voluntarios y certificados, promoviendo eventos como charlas magistrales, talleres, conversatorios, grupos focales, actividades de PMIEf, así como encuentros para miembros y voluntarios con la participación de ponentes locales e internacionales, con la visión de continuar el proceso de crecimiento y consolidación de la gestión de proyectos como una profesión transversal para cualquier profesional e industria.

Actualmente, la comunidad cuenta con un equipo directivo establecido con profesionales voluntarios que continúan trabajando para promover el crecimiento de la profesión, la ratificación de la importancia de las certificaciones y aportando valor a sus miembros, voluntarios y la comunidad.

 

Para mayor informacion y contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mantengase informado

Registrate para estar informado de las noticias y eventos del capítulo.
captcha 

Siguenos en

 facebooktwitterlinkedin